Llegamos a registrarnos a las 12 donde nos entregaron nuestro número, se nos dio la indicación de que la caminata empezaría a las 2. Para hacer la espera amena, realizaron un evento en el cuál, hubo demostración de: taekwondo, danza polinesa, danza árabe, y kendo.
En la demostración de taekwondo mostraron técnicas básicas, además de presentarnos una simulación del combate. Nos impresionó una chava de cinta negra, ya que ella era muy entregada en su demostración, además de transmitir carácter y coordinación con sus movimientos de fuerza ya que todo esto debe ir en conjunto.
En la danza polinesa y danza árabe las chicas tenían buena coordinación además su vestimenta era muy provocativa, pero a nosotras no nos llamó la atención como para que nosotras entráramos en ese círculo es decir practicarlo. Pero en danza árabe repitieron la dosis obvio que a los chavos les encantó la repetición, mientras que a nosotras nos dio lo mismo. Las chavas llevaban porra por lo que se hizo el ambiente.
Sobre la demostración de kendo estuvó interesante lo único malo de ahí es que el espacio era muy pequeño a lo que debió ser, porqué los aprendices al momento de realizar su actuación necesitaban de dicho espacio por lo que como se trataba de espadas que en su caso de ellos eran de carrizo, varias veces se golpearon en verdad con dichas espadas, incluso se rompió la manta, en el momento de la demostración el maestro quien si portaba una espada de verdad con una alumna que poseía de espada de madera casi le corta el rostro eso sí que nos puso la piel chinita.
Pero la parte más tierna fue con lo la presentación de la pantera, estaba súper gordita por cierto, pero al fin y al cabo es nuestra y nos representa como Uamitos.
Comenzamos la carrera muy desesperados porque nos la hicieron de emoción, además de que sentíamos que entre tanta gente al momento de salir nos pisarían o aplastarían, además que en la parte de atrás había unos chavos que daban miedo, de plano ya nos dábamos por aplastadas.
Cuando por fin fue la salida, comenzamos a caminar pero nos dispersamos, Jessica llegó primero como buena atleta que es, luego llegó Mariana y Lizeth, pero las que verdaderamente apreciaron la caminata fue Perla, Montse, Brenda y Tania ya que llegaron casi al último.
A veces en la caminata nos preguntamos si en verdad era caminata porque otros iban prácticamente corriendo. Llegando a la meta nos dieron la medalla, y para amenizar el hambre que nos dio fuimos por el sándwich y la alegría. Pero en el camino nos encontramos un presumido….
Me gusto esta actividad, aunque estuvo mal organizada, fue interesante la experiencia.
ResponderEliminarLo que no me gusto fue la presentación de la pantera, ¡pobre animal!
estresado y encadenado, estoy totalmente en contra.
jajaja ya borra este post, las fotos no cargan jamás :P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe la pase muy bien, aunque falto organización no me aburrí en el tiempo de espera por que disfrute de las demostraciones de danzas.
ResponderEliminarIgual coincido con Brenda con la presentación de la mascota uamerita¡¡¡