lunes, 28 de noviembre de 2011



Ranitas “UAMeras saltando por la

UAM”, digo “corriendo por la UAM”.

Para empezar y aclarar que andábamos medio perdidos, desconocíamos el recorrido y tuvimos que pedir información sobre el camino a seguir. Muriéndonos del antojambre de unos ricos Sandwich tuvimos que esperar para que nos dieran nuestro numero y después de un mega rato las camisas. Como perdimos mucho tiempo en esto y queríamos ver a la grandiosa pantera negra ya no fuimos a comprar nada.Una buena experiencia fue la que vivimos ese día, hubo de todo.

Esperamos, esperamos y esperamos hasta que empezara la carrera, mientras empezaba todo como niños chiquitos no hallábamos como perder el tiempo entonces jugamos manitas calientes, ¡ouch! un poco doloroso. Nos preguntábamos el motivo por el cual era la carrera, tuvimos muchas ideas pero ninguna que fuera la correcta, unos decían que por la paz o cosas por el estilo. Pero nos dimos cuenta que la convocatoria decía “corre por la UAM” entonces discutimos sobre el aspecto que si era correr para beneficiar a la UAM, o era para correr dentro de la UAM (una incógnita que siguió en duda).

Tras esta larga espera observamos las actividades que podemos encontrar dentro de la unidad, mientras estaban las demostraciones de taekwondo, danza árabe etc… entre aplausos y reconocimientos por el esfuerzo de nuestros compañeros decidimos algunos ir a la cafetería por algo que comer <>. Lo único que esperábamos era ver a la pantera negra, la vimos por unos momentos, muchos de nosotros moríamos por acercarnos un poco mas a la pantera pero no podíamos (caritas tristes).

Se tardaron un poco para dar inicio a la caminata, pero valió la pena, por que escuchar la gran porra de la escuela (que para algunos debería de ser modificada) en las voces unidas de muchos

alumnos y trabajadores de la escuela hicieron que la piel de muchos de nosotros se pusiera “chinita”. Por fin la espera termino, el banderazo de salida se dio, muchos diciendo no, no corran, otros caminen rápido y unos cuantos más tratando de mantener el paso para no separarse. De las ranitas UAMeras el primero en llegar fue Fernando por que aplico la técnica “nalguita nalguita” como diría Cesar quien le secundo, detrás de ellos llegaron Karen, Nick, Irma y Carlos.

En el transcurso de la carrera se vio de todo, desde el que corría para ganar su pollo, las chicas que no querían perder el glamur y caminaban con grandes tacones (aunque por un momento corrieron… ¡Que valor!) hasta los que parecía que estaban caminando por una playa en el atardecer (pues llevaban unas calmas). En fin, terminamos la carrera fuimos por nuestro respectivo lunch, y para darle un final de oro a este día bailamos un poco con la música que se escuchaba.




2 comentarios: