Aclaración: Es la versión del traductor de papá Google, el original, en la liga. Espero al primer estudiante que cite correctamente en APA e infinidad de comentarios.
La influencia del Reino Unido sobre la política de la UE puede estar a punto de caer dramáticamente, pero el grupo de lobby una Reino Unido ha hecho más que empezar en Bruselas. Sense sobre Science , un grupo con sede en Londres que busca aumentar la comprensión pública de la ciencia y la promoción de políticas basadas en pruebas , acaba de crear una rama de Bruselas que "supervisar el uso y abuso de la evidencia científica en la política de la UE."
En el Reino Unido, sentido acerca de la Ciencia ha pesado con fuerza en sobre cuestiones conflictivas, como los organismos modificados genéticamente, el riesgo para la salud de los productos químicos, la medicina alternativa, la vacunación ", dietas de desintoxicación", y las leyes de difamación. El grupo ha producido una serie de informes, gestiona una base de datos de miles de expertos dispuestos a hablar con la prensa, y emite un premio anual, el Premio John Maddox , de "individuos que promuevan la ciencia del sonido y las pruebas sobre un asunto de interés público, frente a la dificultad o la hostilidad al hacerlo ".
La rama de Bruselas cuenta con un director, Sofie Vanthournout, y unacuenta de Twitter , pero no tiene sitio web; la campaña se lanzará oficialmente en el Foro Abierto Euroscience una importante reunión de la ciencia y la política en Manchester, Reino Unido, el 26 de julio.Después de eso, Vanthournout espera comenzar la organización de talleres para jóvenes científicos que quieran aprender cómo interactuar con los medios de comunicación, el público y los políticos de la UE; ella también planea producir una guía para explicar a los científicos cómo funciona Bruselas. "Un paso importante en esto es que los científicos se implican más en la política de la UE," dice ella. La nueva rama animará a los ciudadanos de la UE para pedir pruebas de las decisiones políticas. Sentido sobre Science fue fundada en 2002. "historias de miedo de medios, de las vacunas causan autismo a los teléfonos móviles de fritura nuestro cerebro, eran moneda corriente a través de los medios de comunicación", dice Síle Lane, director de campañas y política en sentido acerca de la Ciencia del Reino Unido. "Los científicos estaban al margen de los debates públicos y sus voces no fueron escuchadas." Lo mismo es cierto hoy en Bruselas, argumenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario